Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Lun, 22 Dic 2014 15:26

Ver mensajes desde su última visita

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011 17:31 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Miguel Angel.
Modelo de coche: Touareg R-5 Trip.
¿Has leido las normas?: Si
Hola amigos :rockout3: :
Otra consulta más, resulta que me edado cuenta que el coche lleva dos baterias, una debajo del asiento del conductor y otra donde va la rueda de repuesto, (cosa que no lleva y va sustituida por un kit antipinchazos).
:bounce: Mi pregunta es: ¿por que lleva 2 baterias y cuales son las funciones de ellas? y ¿porque lleva un kit antipinchazos y no una rueda de repuesto? :finger2: ¿esto es mejor o peor? :-k
Un saludo y :thx:

*** Nota de moderación ***

Con tu permiso, he añadido al titulo del mensaje una descripción de la cuestión, para evitar que sea tan genérico. Si quieres, puedes cambiarlo editando este mensaje.

Saludos.

NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011 17:48 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Joan Anton
Modelo de coche: 3.0 V6 TDI 2005 Trip+neu+nav
Montero v6 3000
Hola!

La verdad es que muchos no llevan rueda de repuesto, no me atrevo a decir todos pq algunos llevan la galleta esa pequeña de 80km/h y otros (muy poquitos) llevan una rueda con llanta y todo.

El mio no la lleva y lleva un kit antipinchazos, aunque miraré si encuentro alguna galleta de esas por ebay pq del kit no me fio un pelo...si tu quieres una rueda d recambio no compres una de un tou así como así, vigila pq la del r5 lleva una tornilleria diferente que el v6 y el v10

La segunda batería creo que es (seguramente me corregirá algun gurú pq yo soy muy nuevo aki, pero tengo ganas d probar, q caray) para los modelos q llevan calefacción invierno 2 (o alguna cosa así) ya que el coche necesita un extra de electricidad para calefactar los asientos traseros...

Bueno, para ser mi primer post de respuesta no está tan mal, no?

jajajajajaja

un abrazo!

Joan Anton

NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011 17:58 
Staff
Staff

Mi nombre es: Fernando
Modelo de coche: Touareg V-10 TDI, Rav 4, Jeep Cherokee 4.0 cromañon....
Si mal no recuerdo la bateria principal y que
todos los tous. tienen es la de debajo del
asiento y la de atras es opcional y depende
del equipamiento, por ejemplo los V-10 la
llevan todos y esta es para dar servicio a
determinados equipamientos extras, aunque
en caso de desfallecimiento de la principal
tambien se puede usar para arrancar el tou.

Saludos. :wave:

NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011 18:00 
Contribuyente
Contribuyente

Montero v6 3000
De todas maneras mira este pose de ruedas de recambio:

viewtopic.php?f=4&t=10756

Toma professionalidad!
:animo:

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 7:16 
Sabio
Sabio

Mi nombre es: Manuel
Modelo de coche: Ex-Touareg R5, Porsche Cayenne Turbo
Hola, la segunda bateria, o sea, la del maletero, es para la calefaccion adicional, tendrás un mando a distancia con dos botones.

Saludos
Manu

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 10:40 
Maestro
Maestro

Mi nombre es: nax
Modelo de coche: Touareg r5 TDI
un mando tipo asi:

Imagen

yo lo probe una vez, se puede programar para q se encienda a cierta hora etc pero no lo he vuelto a utilizar mas.....

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 11:30 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Pedro
Modelo de coche: Touareg R5 Tip.
Menos mal que lo habeis aclarao, porque me he vuelto loco en busca de la segunda batería..... :mrviolet: , pero no mi R5 sólo tiene una :mrgreen:

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 14:47 
Contribuyente
Contribuyente

Ante todo muchas gracias a todos y en especial a "esticfart", que para ser la 1º vez creo que ha acertado de pleno.
Bueno comentaros, que claro la 2º bateria esta en el sitio donde deberia ir la rueda de repuesto o la gallleta y claro pues no cabe.
Por otro lado yo como no utilizo lo de calentar los asientos (por que entre otras cosas vivo en Almeria), ¿que pasaria si quitase la bateria donde tiene que ir la galleta?.
Y con respecto a la tornilleria de la rueda que decis que no es la misma la del r5 a la del v6 ¿os referis a el paso de rosca o a la posicion dende van los tornillos?.
De todas formas me estoy dando cuenta que esto es un mundo, que de cosas hay que saber por aqui, yo tengo tambien un G. Cherokee 2.7 CRD Limited, y no creo que haya tenido que saber tanto sobre el para saber como funciona cada cosa, (que por cierto lo vendo).
De todas maneras, reitero mi agradecimiento a todos y espero seguir por aqui enterandome de muchas otras cosas :thx: :google: :animadora: :animadora: :rockout3:
Un saludo.

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 15:56 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: Miguel Angel
Modelo de coche: Ex - Touareg V6Tdi - Hoy: A6 Allroad
Hola Miguel Angel.

La tornilleria de los R5 es 5x120, y los demas 5x130. O sea, 5 tornillos distribuidos en un diametro de 120 mm, o de 130 mm.

Por otro lado, ¿porque usas el color, la negrita y el italico, todo a la misma vez????? la verdad, se entiende mucho peor.

Saludos.

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 16:32 
Contribuyente
Contribuyente

Gracias mgomez2 por la informacion de los tornillos.
¿sobre lo de la bateria, sabes algo?.
Y con respecto a lo de la letra, pues la verdad es que siempre me ha gustado el color azul y la letra algo inclinada y con respecto a la negrita pues si llevas razon se queda demasiado agolpada.
Un saludo.

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 17:25 
Staff
Staff

Mi nombre es: Fernando
Modelo de coche: Touareg V-10 TDI, Rav 4, Jeep Cherokee 4.0 cromañon....
miguel angel escribió:
Ante todo muchas gracias a todos y en especial a "esticfart", que para ser la 1º vez creo que ha acertado de pleno.
Bueno comentaros, que claro la 2º bateria esta en el sitio donde deberia ir la rueda de repuesto o la gallleta y claro pues no cabe. Por otro lado yo como no utilizo lo de calentar los asientos (por que entre otras cosas vivo en Almeria), ¿que pasaria si quitase la bateria donde tiene que ir la galleta?.
Y con respecto a la tornilleria de la rueda que decis que no es la misma la del r5 a la del v6 ¿os referis a el paso de rosca o a la posicion dende van los tornillos?.
De todas formas me estoy dando cuenta que esto es un mundo, que de cosas hay que saber por aqui, yo tengo tambien un G. Cherokee 2.7 CRD Limited, y no creo que haya tenido que saber tanto sobre el para saber como funciona cada cosa, (que por cierto lo vendo).
De todas maneras, reitero mi agradecimiento a todos y espero seguir por aqui enterandome de muchas otras cosas :thx: :google: :animadora: :animadora: :rockout3:
Un saludo.

Siento desilusionarte pero yo tengo doble bateria y "rueda de galleta", es decir
que si cabe. :huh:

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 17:32 
Contribuyente
Contribuyente

Cabeeeeeeeeeeee :mrgreen: , no es desilusion, al contrario de esa menera puedo comprar una rueda (galleta) por si pasara algo.
Muchas gracias

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 18:06 
Maestro
Maestro

Mi nombre es: nax
Modelo de coche: Touareg r5 TDI
1a noticia! una rueda de galleta estandard?? o especial?

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 21:41 
Contribuyente
Contribuyente

Montero v6 3000
En primer lugar muchas gracias Miguel Ángel, me has hecho sonrojar! jajajaja :wink:

Yo, que no sé mucho pero leo y miro por internet cómo un demonio pq la curiosidad me puede, os puedo decir que de ruedas galleta no hay ni una ni en milanuncios, ni en segundamano, ni en ebay (mundial)... :arriba: :arriba: y la verdad es que desconozco el precio (hay un hilo del 2005 q ya hablaba de la galleta como un robo :suicidio: http://forotouareg.es.mialias.net/foro/ ... 0784f8c8b1 ).

De todas maneras yo creo que debe haber algun tipo de rueda galleta universal, lo que no encuentro normal es que pretendan "reparar" una rueda pinchada con un kit anti-pìnchazos, pq queridos amigos, os recuerdo que una rueda no sólo se pincha con un clavo o una piedra, también y por desgracia se puede cortar con una piedra afilada o con lo que sea (que en el monte hay mucho de todo) y entonces ya le puedes poner espuma antipinchazos y espuma de afeitar que cómo no llames a la grúa, jajajajjaa... PROBLEMA! Explícale al Señor Gruero que estás colgado en medio del monte, en plan..."mire, coja usted el segundo desvío, pase dos trialeras y después de vadear el río, allí estoy fumando un cigarrito.... no me j-o-d-a-s hombre! :blob: :finger2:

O sea, con todo este rollo quiero decir q nos tenemos q poner las pilas para encontrar un panadero b-b-b q nos suministre galletitas para merendar km de asfalto (toma poema!) :rockout3:

Ala familia, un abrazo!
:thx: :thx: :thx: :thx:

NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 22:57 
Sabio
Sabio

Mi nombre es: Manuel
Modelo de coche: Ex-Touareg R5, Porsche Cayenne Turbo
BENAYAS escribió:
miguel angel escribió:
Bueno comentaros, que claro la 2º bateria esta en el sitio donde deberia ir la rueda de repuesto o la gallleta y claro pues no cabe. Por otro lado yo como no utilizo lo de calentar los asientos (por que entre otras cosas vivo en Almeria), ¿que pasaria si quitase la bateria donde tiene que ir la galleta?.
Un saludo.

Siento desilusionarte pero yo tengo doble bateria y "rueda de galleta", es decir
que si cabe. :huh:

Anda, eso es nuevo, ya pondrás alguna foto cuando puedas, me interesa saber donde apoya.

Ssaludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ver mensajes desde su última visita